jueves, 19 de marzo de 2009

Laura en Bata (ella es muy elegante) Guinea


Laura en bata (guinea ecuatorial)

direccion pascu fotografia abuy


Abuy

"La otra…que llameis al 902332222 y digais que quereis apadrinar la Aldea Infantil de Bata (Guinea Ecuatorial)…porque si estos niños no hubiesen sido acogidos aquí, simplemente estarían muertos… Así que aligerad 20 euritos/mes del bolsillo, anda!!!

PODEIS DEJAR COMENTARIOS
(os prometo q no duele ni nada je je, pueden ser anonimos no hace falta q os deis de alta)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es en serio veis mas abajo pone anonimos y publicar

Anónimo dijo...

Seccion taxistas

El caso es que, de repente, el taxista se gira y me dice: “Perdone señora, puedo hacerle una pregunta? Es usted CHINA?”!!!!!!
A MÍ SE ME PUSIERON LOS OJOS COMO PLATOS!!!! Le dije: CHINA??? PERO CÓMO VOY A SER YO CHINA???? Me contesta: “Ya le estaba diciendo yo a mi hermana, que usted tiene auténtico acento español y que nunca una china puede alcanzar ese acento…pero como usted tiene cuerpo de china!”
CUERPO DE CHINA??? ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUÉ NARICES QUIERE DECIR “CUERPO DE CHINA”!!! El caso es que le insistí: “Pero usted me ve cara de china?” A lo que el taxista me respondió: “No, usted no tiene cara de china…pero como tiene cuerpo de china!” …Ante tal argumentación, yo no pude contraponer nada!! “

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Papla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.